FOLLETO Y DIPLOMA EN PUBLISHER

Correspondencia en Publisher
Use la combinación de correspondencia para agregar automáticamente direcciones de correo u otra información personalizada a las publicaciones.
  1. Crear etiquetas con distintas direcciones en Publisher - PublisherEn la pestaña correspondencia , haga clic en Asistente para combinar correspondencia > paso a paso para combinar correspondencia.
  2. En el panel combinación de correspondencia , en crear lista de destinatarios, seleccione una de las opciones siguientes:
    • Usar una lista existente.
    • Seleccione de los contactos de Outlook.
    • Escriba una nueva lista.
  3. Haga clic en siguiente: crear o conectarse a una lista de destinatarios.
  4. Las opciones de la lista de destinatarios dependen de la opción que haya seleccionado en el paso 2:
    • Para usar una lista de destinatarios existente, seleccione la lista en el cuadro de diálogo Seleccionar origen de datos .
    • Para seleccionar entre los contactos de Outlook, seleccione la lista de contactos en el cuadro de diálogo seleccionar contactos y haga clic en Aceptar. Después, seleccione destinatarios individuales en el cuadro de diálogo destinatarios de combinar correspondencia y haga clic en Aceptar.
    • Para crear una nueva lista, en el cuadro de diálogo nueva lista de direcciones , escriba los nombres, las direcciones y otros detalles de los destinatarios y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  5.   Cuando haya terminado de agregar los detalles del destinatario, asigne un nombre a la lista y       haga clic en Aceptar.
  6. Haga clic en siguiente: preparar la publicación.
  7. Para preparar la publicación, arrastre los elementos de información del destinatario (como el nombre y la dirección) a la publicación.
  8. Haga clic en siguiente: crear publicaciones combinadas.
  9. En crear publicaciones combinadas, seleccione una de las siguientes opciones:
    • Imprimir para imprimir las páginas combinadas.
    • Vista previa de impresión para ver las páginas antes de imprimirlas.
    • Combinar en una nueva publicación para crear una nueva publicación con las páginas combinadas.
    • Agregar a una publicación existente para agregar las páginas combinadas al final de la publicación.
    También puede imprimir la lista de destinatarios, guardar un acceso directo a la lista o exportar la lista a un archivo nuevo. 
Archivos elaborados con Publisher: DIPLOMAS, FOLLETO
Fuente: Microsoft

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